Recientemente, medios de República Dominicana informaron que, al menos seis estudiantes de la escuela Ernesto González Lachapell en Baní, fueron llevados de emergencia a un centro de salud, luego de estallar en un ataque de nervios por haber visto, supuestamente, al demonio.
En medio de la tensa situación, que detonó un estado de histeria colectiva en el centro educativo, profesores y personal del mismo decidieron atender a los estudiantes, llamando al servicio de emergencias. Los jóvenes fueron trasladados hasta el hospital Nuestra Señora de Regla, donde fueron medicados para bajar los niveles de ansiedad en ellos.
De acuerdo con lo referido por el médico pediatra Dr. Reyes, todos los jóvenes referían haber visto de frente al mismo demonio, lo que pudo generar un momento de angustia y miedo.
De allí que, este viernes 17 de febrero, las clases del centro educativo estarán suspendidos y, en su lugar, se estará llevando a cabo una jornada de oración. Así lo refirió el portal El nuevo Diario.
Redacción Maduradas
De interés: