Se han revelado las valientes acciones de Mark Coleman después del devastador incendio que consumió su casa, dejando al exluchador de UFC gravemente herido y trágicamente llevándose la vida de su cachorro, Hammer.
Coleman, de 59 años de edad, está ingresado en un hospital en Ohio, donde lucha por su vida debido a las lesiones sufridas en el incendio durante la madrugada del pasado martes 12 de marzo.
El exluchador, quien se encontraba de visita en la casa de sus padres, se despertó alrededor de las 4:00 a. m. cuando su rottweiler, Hammer, lo alertó sobre el fuego que se propagaba. Sin dudarlo, Coleman corrió hacia sus progenitores y los llevó a un lugar seguro, evitando que sufrieran daños.
Sin embargo, al saber que Hammer aún estaba dentro de la vivienda en llamas, Coleman regresó corriendo para intentar salvar a su querido perro, arriesgando su propia vida en el proceso.
No obstante, Hammer no sobrevivió y la casa quedó completamente destruida.
La hija de Coleman confirma que fue trasladado en helicóptero a un centro asistencial local, donde recibe tratamiento las 24 horas del día.
El amigo del exluchador Wes Sims aseguró que Coleman “hizo movimientos” en el hospital. Debido a que su recuperación será larga y costosa, su hija incluso inició una campaña de GoFundMe para recaudar fondos con la finalidad de costear los gastos relacionados con su atención médica, con el objetivo de alcanzar $50,000.
En solo unas horas se han llevado a cabo 250 donaciones, reuniendo más de $13,000.
Redacción Maduradas
También puede leer:
Las trágicas historias de artistas famosos que fueron asesinados por sus fanáticos