Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HOSTIGAMIENTO EN DICTADURA! Carros no identificados vigilan casa de Henry Ramos Allup

La mañana de este domingo se conoció que carros no identificados, probablemente asociados al Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (Sebin), estarían a las afueras de la casa del diputado Henry Ramos Allup, vigilando los movimientos del político y de su familia.

Foto: El Nacional

El dirigente opositor y presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, denunció la situación a través de su cuenta en Twitter.

“Días y noches de hostigamiento en casa de @hramosallup y @diana_dagostino. Carros no identificadas en alrededores”, escribió Ecarri.

Y agregó: “¡No toquen familias, cobardes!”.

Hasta el momento, el ex presidente de la Asamblea Nacional no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se conoció que el político, secretario nacional del partido Acción Democrática, estaría de gira nacional para promover el rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Redacción Maduradas.

¿Qué buscan? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend