La sorpresiva reaparición del piloto Óscar Pérez en la concentración por los caídos en la plaza Altamira dejó estupefactos a los venezolanos y a la prensa nacional e internacional.
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/07/1-7.jpg)
Fotos: Tal Cual- Régulo Gómez
Composición: Maduradas
En un corto discurso que emitió para luego perderse rápidamente entre la multitud, el piloto que sobrevoló hace dos semanas el Tribunal Supremo de Justicia con un helicóptero sustraído del Cicpc volvió a lanzar otro ultimátum al presidente Nicolás Maduro.
«No queremos este narcogobierno ni esta corrupción y vamos a vencer. Maduro, tu tiempo se acabó», sentenció ante los jóvenes de la llamada «resistencia», quienes lo secundaron en sus vehementes palabras.
Pérez también llamó a iniciar una hora cero el 18 de julio, con calle sin retorno.
«El 6 de julio saldremos a cumplir con el plebiscito y el 18 de julio tomaremos las calles sin retorno. Es momento de la hora cero”, dijo.
Redacción Maduradas
Más noticias: