Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HUELE A GUISO! Vea por qué el Cicpc investiga origen de 8 camionetas propiedad de Elvis Amoroso y Pedro Carreño

La periodista Elyangélica González informó a través de sus redes sociales que el Cicpc estaría investigando el origen de ocho camionetas último modelo sin placa ni registro de ingreso al país que fueron halladas en un autolavado del estado Aragua y que pertenecerían a los dirigentes chavistas Elvis Amoroso y Pedro Carreño. 

Foto: @ElyangelicaNews

«Hace una semana Poliaragua detectó en el autolavado Peak Power C.A. En Turmero – Maracay, 8 camionetas marca Toyota. Las camionetas modelo Fortuner, año 2017, no tenían ni placa, ni registro de ingreso al país por lo que fueron incautadas por la autoridad», explicó.

Precisó que de acuerdo con fuentes policiales que intervinieron en el procedimiento, recibieron llamadas de Amoroso y Carreño notificando que las camionetas eran suyas. 

«Las camionetas fueron devueltas pero el Cicpc inició investigación, bajo el número de expediente K17-0851-01619″, agregó.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SIGUE PICADO! Pedro Carreño se burló de Ortega Díaz por pedir “diálogo” con el gobierno: “Piaste tarde, pajarita”

¡Huele a guiso y del bueno! No olvide dejar sus comentarios.

Top