En el marco del inicio de la «gira relámpago» del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por Rusia, Bielorrusia y Turquía, el mandatario protagonizó un vídeo en el que pretendía explicar los alcances que se tendrán los encuentros con los jefes de estado de esas naciones.
Sin embargo, le salió el tiro por la culata, ya que Maduro se mostró rodeado de lujos que, en su mayoría, son incongruentes con el discurso anti imperialista de los representantes del régimen.
Entre los «juguetes» del mandatario destacan una tablet, una laptop MacBook, una Biblia, algunos lápices, agendas (de varios tipos), libros y revistas, y un atlas grande en el cual el camarógrafo se detuvo con cuidado mientras realizaba la grabación.
Sin lugar a dudas, Maduro quiso mostrarse como una persona exitosa, ilustrada y trabajadora, pero el resultado fue inconsistente con sus aspiraciones.
Mire el vídeo:
En esta Gira Relámpago, Venezuela abre nuevos caminos para las victorias que vienen, con la solidaridad y el apoyo de los pueblos del mundo pic.twitter.com/INc4IZnpqT
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 3, 2017
Redacción Maduradas
Te puede interesar: