Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUMILDEMENTE! Los “pequeños” lujos de Diego Armando Maradona en México (no escatima en gastos)

El reconocido futbolista argentino Diego Armando Maradona es reconocido por su trayectoria brillante en el balompié. Sin embargo, también lo es por sus excentricidades. Ahora que es entrenador del equipo mexicano Los Dorados de Sinaloa, las rarezas y extravagancias no han mermado.

Foto: http://www.nacional.hr/

Precisamente, el “pelusa” utiliza frecuentemente dos relojes de la marca suiza Hublot, valorados en casi 25 mil dólares cada uno. La razón, según reseña Infobae, es que es uno tiene la hora de Argentina y el otro la hora del país en el que ahora se desempeña profesionalmente el hombre.

Respecto a los dos relojes que siempre lleva consigo, vale mencionar que son modelos exclusivos que tienen grabado el número 10 y los colores de la selección albiceleste. Los relojes, además, tienen piezas de oro rosa, zafiro y diamantes.

Sin embargo, este no es el único lujo del 10.

Durante su estancia en Culiacán, duerme en una habitación del Hotel Lucerna que cobra unos 119 dólares mientras el astro se encuentra arropado por guardias de seguridad las 24 horas del día.

Sin embargo, no cabe duda de que Maradona ha sacado de su mala racha a los Dorados de Sinaloa, los cuales están cada vez más cerca de jugarse el pase en la primera división del fútbol mexicano.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:

¡TERRIBLE! Hallan a bebé recién nacido en un campo deportivo de Carabobo (presumen que fue abandonado)

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend