Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUMILLANTE! A bomberos de Caracas les pasan “revista” para verificar que tengan carnet de la patria y los obligan a votar

La manipulación del régimen sigue escalando cuando faltan solo dos días para la elección de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente. Por eso han decidido aplicar todos los mecanismos para tratar de aumentar la participación en la jornada electoral.

Foto: @esteninf

La periodista Esteninf Olivárez aseguró que a los bomberos de Caracas los estaban revisando para verificar si tenían su carnet de la patria.

Según ella, la orden es votar este domingo 30 de julio y usar unas franelas con el logo de la campaña de la constituyente. ¿Qué tal?

Esta denuncia se suma a la de otros organismos públicos donde también estarían pasando revista para garantizar que todos los empleados participen en las elecciones del domingo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENCIERRO ABSOLUTO! Las 10 aerolíneas que han abandonado Venezuela debido a la crisis económica

¡SIN RETORNO! Oposición llama al país a “tomar las calles” este viernes, sábado y domingo (+Video)

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend