Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUMILLANTE! Esta fue la cifra que le pagaron a jubilados de Pdvsa por un bono de alimentación (Acordaron que regresarán el dinero)

Luis Hernández, director del Frente de Trabajadores Petroleros, anunció que los jubilados de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) acordaron regresar un depósito por concepto de la Tarjeta Electrónica de Alimentación (TEA) por lo “ridícula” de la cifra ante la galopante hiperinflación.

Composición Maduradas. Fotos:Noticias Barquisimeto/Venezuela Al Día

Precisó que le fueron depositados 3.500 bolívares el pasado 1 de marzo, un pago que calificó de “humillante” para la trabajadores.

“Nosotros, que dimos toda una vida por apalancar la actividad petrolera y petroquímica con nuestro esfuerzo y sacrificio, muchas veces anteponiendo nuestro bienestar y el de nuestra familia, no estamos dispuestos a soportar semejante humillación”, dijo en una entrevista ofrecida al portal Noticiero Digital. 

Redacción Maduradas

De interés:

¡VAYA, QUÉ SORPRESA! Las 3 acciones de Nicolás Maduro para sortear las sanciones económicas de EEUU

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend