Las redes sociales estallaron en rechazo a la visita del presidente Nicolás Maduro al restaurante del famoso chef Nusret Gökçe, en Estambul, Turquía, donde fue con sus esposa Cilia Flores.
Las personas cuestionaron que el conocido artista culinario, Salt Bae, agradeciara la visita de Maduro, a quien tildaron de dictador.
“Todo mal aquí. Maduro fumando tratando de imitar a Salt Bae, el otro siendo un sinvergüenza recibiendo a un dictador (…)Y pensar que me caía bien”, comentó una usuario en Twitter.
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, tampoco se quedó atrás y expresó su indignación por los videos difundidos en las redes sociales.
“Esto es una burla al hambre en mi país. Qué vidón se da nuestro poco apreciado, Nicolás, ¿no? Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela”.
Otros internautas comentaron que mientras el mandatario nacional se deleitaba de jugosas carnes con su esposa, miles de venezolanos comen de la basura para apalear el hambre.
“El verguero de gente comiendo basura y el hijueputa de maduro con Salt bae cocinandole. Estos malditos no tienen perdón”, expresó indignado un tuitero.
En los videos publicados en la cuenta en Twitter de Salt Bae, seguidores compartieron imágenes de cómo los venezolanos comen en la calle y marcharon por la crisis del país.
El habano, el reloj de oro, el banquete, la abundancia de carne, la actitud de sobrado, todo eso, viniendo del presidente de la República, es inmensamente ofensivo para el pueblo venezolano que está literalmente huyendo del país por la miseria. https://t.co/VbakLU6AsI
— Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) September 17, 2018
Bueno, no sorprende que un carnicero se la lleve bien con otro…
— Emilio Lovera (@emilioloveraof) September 17, 2018
Por mucho asco que de, lo de Maduro es de esperarse pero lo de Salt Bae… También, el bicho votó por Erdogan e invitó a Maradona a su restaurante en New York.
— Julián Rojas Millán (@lobachevscki) September 17, 2018
Una muestra más de la opulencia a la que están acostumbrados. Por fortuna esta vez queda en video.
(Dirán que fueron regalos, por supuesto). pic.twitter.com/EvxHOR3BaU
— Adriana Núñez Moros (@AdrianitaN) September 17, 2018
En la caja Clap vienen granos y si acaso una lata de un dudoso atún. Ninguna otra proteína. Para usted comer carne, pollo o pescado, debe pagar mucho dinero si lo encuentra. Pero hay quienes tienen el privilegio de comer cordero servido por una celebridad culinaria https://t.co/Pa89b9tKrQ
— César Batiz (@CBatiz) September 17, 2018
Unos pueden comer carne, otros no. https://t.co/Y2nKOoVE3p
— Henkel Garcia U. (@HenkelGarcia) September 17, 2018
El presidente de un país famélico disfruta generosos cortes de carne y habanos en humidificador personalizado durante su visita al restaurante del excéntrico chef turco Nusret Gökçe #SaltBae en Estambul. Una muestra de lo que hace durante sus giras presidenciales https://t.co/0eHGu6ePzc
— Lisseth Boon (@boonbar) September 17, 2018
El verguero de gente comiendo basura y el hijueputa de maduro con Salt bae cocinandole. Estos malditos no tienen perdon
— ioh sonbi (@miguelrinconl) September 17, 2018
Redacción Maduradas