Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUMOR EN CRISIS! “El Politigato” un audaz felino que supera la inteligencia del oficialista (+Video)

El Politigato, es una caricatura animada sobre un gato que trata temas de la política, cultura y la sociedad venezolana basándose en la sátira.

Foto: Captura de video.

El creador de “El Politigato”, es el caricaturista y profesor de la Escuela Nacional de Cine, Kevin Monsalve, quien busca abordar los temas políticos de actualidad en Venezuela haciendo análisis que pocos políticos (de ambos bandos) hacen.

En uno de los capítulos de “El Politigato” se abordó el tema del Petro, donde el personaje intenta explicar las razones de que esta no es una criptomoneda de respaldo confiable.

En otros capítulos también aborda temas de interés nacional como elecciones, inflación, fallas con el servicio eléctrico y otros.

En cada uno de los episodios el protagonista deja en ridículo a su dueño, un oficialista, quien no cuenta con la capacidad para entender los análisis que hace este felino frente a la situación del país.

 

Pero esto no es todo, en la serie animada también se le atribuyó un espacio al otro bando político de Venezuela: La oposición, que queda representada en “El Mug Dog” y “El Opositor demente”, el primero plantea sus puntos de vista de manera radical y generalmente no queda satisfecho con las respuestas del gato, mientras que el segundo está confundido por lo que ocurre a diario.

Los videos de “El Politigato” salieron por primera vez el 5 de marzo de 2018, Monsalve explicó que la iniciativa comenzó como un “descargue” tras tener una conversación con un conocido sobre el Petro, quien se mostró cegado frente al tema y le hizo sentir una frustración que intentó expresar a través de este peculiar gato.

Acá les dejamos unos videos de El Politigato:

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

¡CONMOVEDOR! Regresó al país para reencontrarse con sus padres (les dijo que iba a Paris y cambió su destino +Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend