Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUYE POR LA DERECHA! En plena crisis, Nicolás Maduro iniciará una nueva gira por países Opep

¡Se va demasiado! El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, emprenderá en los “próximos días” una gira por varios países que conforman la OPEP, en apoyo del acuerdo logrado por el grupo para recortar la producción de crudo y dar soporte a los precios.

“Logramos un acuerdo histórico. En los próximos días iré a países petroleros y dejaré todo finiquitado para dotar una fórmula consensuada de estabilidad del mercado y la fijación de precios para los próximos diez años”, indicó el mandatario tarde el domingo.

Foto: Prensa Presidencial.

Maduro no dio detalles sobre cuándo iniciará sus visitas, o que destinos incluirá.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), a la que pertenece Venezuela, acordó con otros productores encabezados por Rusia, rebajar su bombeo en hasta 1,8 millones de barriles por día (bpd) a partir de enero.

Entre los miembros de la OPEP, Venezuela ha sido uno de los países que más ha sufrido por la caída de los precios del crudo, la fuente principal de sus ingresos, y cuyo derrumbe ha agravado la recesión, la escasez y la crisis del país.

Con información de: Reuters.

¡Huyendo en medio del caos que formó! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend