Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HUYEN DEL MAR DE LA FELICIDAD! Bailarines del Ballet Nacional de Cuba se fugaron a Miami

El pasado viernes 6 de junio, luego de culminada una exitosa presentación del Ballet Nacional de Cuba en San Juan, Puerto Rico, varios bailarines del cuerpo de baile se fugaron en Puerto Rico y se fueron a Miami.

bailarines-cubanos

Comenta que la situación de los bailarines jóvenes dentro del BNC es precaria y frustrante por la poca posibilidad que tienen de ser primeras figuras dentro del ballet , que los pocos que lo logran es por “amistad” muy directa con algunos profesores.

Les retiraron el pasaporte al llegar a Puerto Rico, esto es una medida de seguridad que adopta el régimen de Cuba para que sus artistas no puedan huir en el extranjero, al final lograron recuperarlos gracias a que dijeron que familiares desde Miami les habían enviado dinero y necesitaban una identificación para el trámite.

Más información en AmericaTeVe

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend