Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAN PÉRDIDA! «Un ícono de la noche Caraqueña»: Murió la drag queen venezolana Arona Backer (+Fotos y videos) (+Reacciones)

La drag queen venezolana Arona Backer, murió este martes 10 de junio en horas de la noche. Así lo informó el local de ambiente Cool Café Caracas, en donde el artista Aaron Eduardo Mujica Carvajal le daba vida a sus estrafalarios personajes presentaba sus shows.

Arona Backer (@aronabacker)

«Nuestro Aaron ha partido en horas de esta noche. Desde hoy, en el cielo estarán llenos de amor para bendecirnos siempre desde arriba. Brillo y lentejuelas porque merecemos ser grandes y tendremos a un increíble maestro vigilándonos y, sobre todo, supervisándonos«, dijo Cool Café en Instagram.

Usuarios en las redes sociales lamentaron la muerte del artista. Tanto en Instagram como en Twitter manifestaron su conmoción y recordaron las veces en las que pudieron asistir a un show de Arona.

«Nunca copio el maquillaje textualmente de alguien, sino que trato de adaptar. Veo y de uno me gustó el ojo, del otro me gustó la boca. Voy haciendo un mix y voy creando el personaje. Siempre ando como loco viendo qué me hago«, dijo en una entrevista que concedió a El Estímulo.

Estas son algunas reacciones de los tuiteros:

Elinger Medina: Me enteré anoche sobre la muerte de Arona Backer. Estoy sorprendido, no esperaba eso. Tuve la oportunidad de compartir con ella en los camerinos de Cool Café y también escenario como drag queen, durante un tiempo. Una persona excelente, espléndida, especial, talentosa

Ysrael: Ahora la noche caraqueña se viste de luto un muy querido actor fonomímico. Arona Backer, el drag queen venezolano, se fue, ya dio su mutis en este escenario. Hizo lo que tenía que hacer y lo hizo bien. Fue una gran persona, un gran artista.

«Un ícono de la noche Caraqueña«, «Qué tristeza saber que falleció. Mientras estuve en Caracas fue una de las que mejor me trató», «Lamentable despertar con esta noticia de quien fuera una de las artistas constantes en las noches caraqueñas», «Hace muchos años pudimos trabajar juntos en una sesión de fotos, siempre me impresionó su sencillez», «Fue mi compañero de trabajo un tiempo, me entristece que sucediera eso. En realidad era una persona dulce y humilde«, agregaron otros usuarios.

https://www.instagram.com/p/CBQeVVcpYet/

https://www.instagram.com/p/CBPh5wrpNdq/

https://www.instagram.com/p/CBQYj_7JmHu/

https://www.instagram.com/p/B6VmODHF9sf/

https://www.instagram.com/p/B62KHNYFihD/

https://www.instagram.com/p/B6vzylDl4b5/

https://www.instagram.com/p/B3BaNMigi2B/

https://www.instagram.com/p/B3rVcUGAoM4/

https://www.instagram.com/p/B-nBdukleth/

https://www.instagram.com/p/CBPtt9thYhF/?hl=es-la

https://www.instagram.com/p/CBQYPEmlK21/?hl=es-la

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SUBE LA TEMPERATURA! “365 DNI”, la película sucesora de “50 sombras de Grey” que desató gran polémica y debate en redes (+Memes)

Top