Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Los ingredientes que recomienda el gobierno para las hallacas agrourbanas (incluye yuca y frijoles)

El Ministerio de Agricultura Urbana ha creado un Recetario de Hallacas Agrourbanas, el cual ha incorporado nuevos e inusuales ingredientes para elaborar el famoso platillo navideño.

La chef Ana Díaz, explicó que esta iniciativa tiene como finalidad promover “una nueva cultura alimentaria”, basada en una ingesta cada vez mayor de los rubros de producción agrourbana, “donde se resaltan los sabores propios de la cocina criolla”, reseñó una nota de prensa.

Composición Maduradas / Créditos: Nerd Universitaria.

Composición Maduradas / Créditos: Nerd Universitaria.

En un laboratorio realizado en el municipio Carrizal, estado Miranda, fueron elaboradas las hallacas con masas de auyama, yuca o plátano y con rellenos de cerdo y pollo, pollo y frijoles, o solamente frijoles y hortalizas.

Igualmente, se elaboró un pollo horneado con salsa de piña y mostaza; una ensalada a base de chayota, papa, piña y ajonjolí, un mousse de auyama con sirope de fresa y un ponche de piña, hierba buena y papelón.

Lea también:

¡OSCURA NAVIDAD! Hasta 6 salarios mínimos se necesitan para preparar las hallacas este diciembre

¿Se atrevería a preparar una hallacas así? Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend