La Policía Nacional de Perú (PNP) identificó a la persona que mató de 30 disparos a la trabajadora transexual “Rubí Ferrer”. El delincuente se llama Daiverson Rodríguez y sería el líder de “Los Gallegos del Tren de Aragua”, una banda criminal dedicada al cobro de los cupos ilegales a meretrices, gays y transexuales que trabajan en las calles del centro de Lima, Perú.
El asesinato de Ferrer fue grabado y difundido en las redes sociales. Las autoridades lograron identificar al homicida tras analizar las imágenes del video del momento en que le quitan la vida a la trabajadora sexual de 30 años por resistirse a ser extorsionada.
Asimismo, Rodríguez está señalado por presuntamente haber disparado a otra transexual del jirón Zepita, llamada “Priscilla”, por no cumplir con el pago del cupo que se le exigía por trabajar en la que calle que se encuentra bajo su control.
El tatuaje de una rosa que tiene en la mano ayudó a la policía a dar con la identificación de ese criminal de nacionalidad venezolano y que en estos momentos es buscado por la PNB, por esos homicidios y otros atentados o enfrentamiento con varias mafias en Lima.
A su vez, la joven Eglismar Andreína Reyes Sojo, alias “Andrea”, fue captura hace unos días acusada de ser quien ordenaba los crímenes de las trabajadoras sexuales que no cumplían con el pago que pedían.
🚨CAPTURADA PRESUNTA CULPABLE DE LA MUERTE DE MUJER TRANS EN PERÚ🚨
La Policía Nacional de Perú ha capturado a una mujer de 19 años y nacionalidad venezolana, identificada como Eglismar Andreina Reyes Sojo, también conocida como 'Andrea', quien presuntamente estaría involucrada… https://t.co/u9WeGgCNwk pic.twitter.com/ExQGKyV6f2
— Randy Correa (@RandyCorreaVE) March 9, 2023
Redacción Maduradas
También puede leer: