Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IDENTIFÍQUELOS! Efectivos de Poliaragua apuntaron con armas de fuego a manifestantes en Maracay

Una actuación vergonzosa fue registrada este miércoles en las residencias Madre María, en Maracay, estado Aragua: presuntos cuerpos de seguridad dispararon contra manifestantes que estaban en el lugar.

Composición Maduradas / Fotos: @CarlosAranaSan

Se trata de dos personas, una mujer y un hombre, que fueron fotografeados mientras disparaban con armas de fuego a los ciudadanos que protestaban en el lugar. La mujer tenía un uniforme de la Policía de Aragua; el hombre cargaba un chaleco y un casco. Los rostros de ambos quedaron plenamente identificados.

Más temprano, funcionarios de la misma policía había atacado la manifestación con bombas lacrimógenas.

Recordemos que este miércoles inició el paro cívico nacional de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, que servirá de preámbulo a la denominada “Toma de Caracas”, una masiva concentración que este viernes 28 de julio recibirá a venezolanos de todos los estados en la capital venezolana.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO AGUANTÓ! Maduro responde histérico a las sanciones de Estados Unidos (+Video)

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend