Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IGNORANCIA ATREVIDA! Maduro asegura que Hugo Chávez es “el nuevo libertador del siglo XXI”

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, en medio del homenaje rendido por los dos años de la muerte del expresidente Chávez, afirmó que actualmente a nivel mundial Chávez es considerado como “el nuevo libertador del siglo XXI”, asegurando que él “lo dio todo por nosotros” y que se sacrificó para “dejarnos patria”.

Maduro resaltó la lucha política que emprendió el Hugo Chávez “para reivindicar al pueblo venezolano y proteger la soberanía de la patria”.

nicolas-maduro-y-chavez

Igualmente, Maduro destacó que durante la IX Cumbre Extraordinaria de Petrocaribe, “se sintió la presencia y la energía del legado del comandante Hugo Chávez en cada una de las intervenciones de los presidentes, jefes de Estado y ministros”.

Manifestó la emoción que sintió durante la referida cumbre al escuchar en diversos idiomas el mismo sentimiento de admiración y amor por el máximo líder de la Revolución Bolivariana.

“No pude dejar de emocionarme cuando escuché en francés, holandés, inglés y español el mismo sentimiento de nuestros hermanos del caribe de amor y admiración por nuestro comandante, que lo reconocen como un nuevo libertador”, recalcó.

Con información de Noticia al día.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend