Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿IGUANAS? Reverol iniciará investigación por incendio en El Ávila: Asegura que “fue inducido”

El ministro del Interior, Néstor Reverol, no descarta que el incendio ocurrido en este sábado El Ávila haya sido inducido.

Composición de Maduradas @NestorReverol

Por medio de las redes sociales dijo que este siniestro ocurre justo cuando se están enviando desde Venezuela 80 expertos en incendios forestales a Chile.

Adelantó que se inició una averiguación para detectar la razón de las llamas en el sector Topo Arvelo del Waraira Repano hacia la zona de Terrazas del Ávila.

“Hemos iniciado una investigación. Ya el incendio está en su fase final de extinción (90%). Afectación, 4 hectáreas. Bomberos y Guardia Nacional combatiendo”.

El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velázquez, acotó que la Fiscalía Ambiental junto a los organismos de seguridad del Estado realizan una investigación para dar con el origen del incendio.

“De acuerdo con las averiguaciones preliminares, pudo haber sido originado por personas malintencionadas y en extrañas circunstancias”.

 

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡INCREÍBLE! Misión venezolana parte a Chile para contribuir a atender incendios (mientras tanto se quema el Ávila)

¿Cuándo el Gobierno asumirá su responsabilidad? Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend