Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ILEGAL! Beneficiarios de Misión Vivienda en Nueva Esparta fueron obligados al acto de revelación de estatua de Chávez

El hostigamiento político sigue, tal parece que la política del régimen es “Si yo te doy algo, tú me lo tienes que retribuir como te diga”. Aun siendo beneficios que debe garantizar el Estado y que están establecidos en la Constitución.

No es la primera vez que algo así sucede y en esta oportunidad quienes fueron beneficiados con casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, (GMVV) en el municipio Díaz, estado Nueva Esparta, fueron presionados para asistir al acto de revelación de la estatua “Invicto”, dedicada a Hugo Chávez, así lo denunciaron los ciudadanos.

Foto: AVN

Foto: AVN

En el anonimato, uno de los individuos detalló que por ser beneficiados por el programa social, el régimen les dijo que la presencia en la actividad era obligatoria para “hacer bulto”. Incluso, la persona aseguró que en la urbanización Cotoperiz les tomaron asistencia, así lo reseñó el portal 24-7digital.com.

Dada la situación, los individuos decidieron acudir a la “inauguración” el viernes 16 de septiembre a las 5:00 de la tarde a las adyacencias del Centro de Convenciones donde se realizó la MNOAL.

Con información de Caraota Digital

Leer también: ¡MÁS EXAGERADO! Maduro: Cumbre Mnoal es la más importante que se haya hecho en Venezuela

Sigue la burla al pueblo. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend