Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ILEGAL! Investigación a María Corina Machado inició teniendo inmunidad parlamentaria

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, reveló que en el Ministerio Público (MP) hay una investigación que cursa desde el mes de marzo, con relación al plan de magnicidio y golpe de Estado denunciado recientemente por el Alto Mando Político del Gobierno. Señaló que de acuerdo a las pruebas recabadas en ese caso, han determinado un conjunto de situaciones donde se ve afectada la seguridad.

Maria Corina Machado Brasil

“Estamos adelantando una investigación muy seria. Estamos haciendo todo apegados a la ley, de acuerdo al Código Orgánico Procesal Penal (COPP) y todo lo que se hizo estuvo de acuerdo a la ley”, explicó Ortega Díaz, durante una entrevista en el programa Diálogo con… que transmite Televen.

Reiteró que la interceptación de llamadas, de correos y todo lo que corresponde a la investigación sobre el golpe de Estado y el magnicidio se ha hecho de acuerdo al COPP porque tales medidas las aprobó un Juez de control.

Sobre los supuestos correos interceptados, que se hicieron públicos por el Alto Mando Político de la Revolución, señaló que le corresponde al MP investigar y de acuerdo a lo que arrojen las averiguaciones actuarán, reseñó el portal del diario El Universal.

Al respecto, la Presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, expresó que “la orden de interceptar correos a María Corina Machado, dada en marzo 2014 fue ilegal, pues gozaba aún para esa fecha de inmunidad parlamentaria“.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend