Un repartidor de delivery venezolano murió el viernes 9 de julio, luego de ser impactado por una camioneta en la cuadra 29 de la avenida Velasco Astete, en Surco, en Perú. Según versiones, el concoductor, quien se dio a la fuga, habría estado conduciendo ebrio y cuando se percató de lo grave de la situación decidió salir corriendo.
En las cámaras de seguridad de la zona se observa cómo Alexander Enrique Aliso Sierra, de 26 años de edad, fue embestido por la camioneta de placa AYM-175. El conductor de esta última unidad bajó y, tras ver que el motorizado se encontraba muy malherido, huyó del lugar dejando su vehículo y a los dos hombres que lo acompañaban.
El joven fue trasladado a la clínica Maisón de Santé, pero finalmente perdió la vida a pocos minutos de su ingreso debido a las graves heridas sufridas por el impacto.
Charyth Vásquez Márquez, pareja del fallecido, junto a amigos, grabaron al interior de la camioneta, constatando la presencia de botellas de licor. «Hasta ahora, la Policía no ha hecho nada. No hay ningún detenido, no nos dan ninguna información», denunció.
Redacción Maduradas
También puede leer: