Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMAGÍNATE TÚ! Maduro, el “presidente obrero” que fue condenado por la Organización Internacional del Trabajo (+Detalles)

La Comisión de Encuesta establecida por el Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) condenó a Nicolás Maduro, quien fue acusado de “hostigar a empleadores y trabajadores en un contexto de impunidad”.

AP

En el reporte, emitido el 3 de octubre de 2019, es producto de una denuncia de empleadores y no de trabajadores, en la cual se demandó al Estado venezolano por la constante persecución contra Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) y sus afiliados, además de los ataques a organizaciones sindicales no afines al régimen.

La OIT exigió el “cese inmediato de actos de violencia, amenazas, intimidación y vulneración de libertades civiles en el país”.

Asimismo, la Comisión de Encuesta de la OIT alertó que el régimen chavista viola el Convenio n.° 87 cuando “promociona organizaciones paralelas y de discriminación, suplantación e injerencia en las actividades de las organizaciones de empleadores y trabajadores”.

Redacción Maduradas con información de Acceso a la Justicia 

También puede leer: 

¡SE LA COMIÓ! Miss Grand Ecuador envió un mensaje contra la xenofobia: Venezuela está llena de riqueza de gente, corazones y sonrisas (+Video)

Top