Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! 8 personas que perdieron la vida intentando tomarse una selfie (+historias increíbles)

Las selfies se convirtieron en una especie de moda en todo el mundo y son muchas las personas que buscan captar una buena imagen de sí mismos sin importar el riesgo, como ocurrió con estas personas quienes terminaron perdiendo la vida intentando fotografiarse.

Composición Maduradas. Fotos: Live Science / Trome.

Y es que hasta la tecnología ha venido evolucionando para ofrecer a los usuarios características que cubran la “necesidad” de hacerse una selfie, como es el caso de los nuevos equipos celulares con cámara delantera de buena resolución que, además de funcionar convenientemente durante una videollamada, permite autoretratarse mientras se observa cada detalle en la pantalla del equipo.

Caídas desde gran altura, a aguas profundas, descargas eléctricas y otros tipos de desgracias son parte de las historias finales de algunas personas que pecaron por imprudentes.

Acá recopilamos algunos casos de personas que terminaron perdiendo la vida al arriesgarse para lograr captar una buena selfie.

1. Pareja cayó desde un precipicio

Foto: Ahora Noticia.

Una pareja compuesta por una australiana y un británico fueron de vacaciones a una localidad conocida como Playa de los Pescadores, ubicada en Lisboa. Allí intentaron tomarse una fotografía con su teléfono celular al borde de un mirador de 30 metros de altura, pero terminaron cayendo a la playa.

Uno de los encargados de limpieza encontró los cuerpos sobre la arena e informó a las autoridades, quienes determinaron que murieron de forma instantánea producto de la caída.

2. Murió al intentar tomarse una foto con osos

Composición Maduradas. Fotos: AFP.

Durante el pasado mes de mayo el taxista Prabhu Bhatara murió al intentar sacarse una selfie con unos osos en el estado Odisha, en India.

El hombre transitaba por una vía de la ciudad llevando a dos clientes hacia una boda, cuando avistó al animal y quiso fotografiarse con él, pero el oso lo atacó brutalmente provocándole la muerte. Sus acompañantes no pudieron ayudarlo y para cuando llegaron las autoridades ya había fallecido.

3. Adolescente cayó por conducto de aire

Foto: Corriere della Sera.

Un joven de apenas 15 años murió el pasado mes de septiembre en la ciudad de Milán, en Italia, al caer por el conducto de un aire acondicionado a más de 25 metros de altura.

El muchacho había subido al techo del centro comercial Sesto San Giovanny con unos amigos para tomarse una foto, pero resbaló. Las autoridades lo rescataron con vida, pero falleció en el hospital al no resistir las lesiones.

4. Ruso alcanzó una explosiva muerte por fotografiarse con una granada

El 22 de noviembre de 2017 murió un joven de 26 años dentro de su carro cuando se encontraba al sur de Rusia, tras tomarse una fotografía con una granada fragmentaria en la mano.

El joven ya había captado una imagen con el explosivo sin el precinto de seguridad en su mano la cual había enviado varios conocidos a través de su teléfono celular.

El artefacto explotó causándole la muerte inmediata.

5. Mujer se electrocutó por sacarse una selfie dentro de su bañera

Una mujer de 42 años murió electrocutada dentro de su bañera en Moscú. La tragedia se suscitó cuando la fémina intentó tomarse una fotografía mientras se daba un baño, pero su teléfono móvil que estaba conectado al cargador eléctrico se resbaló y cayó en el agua.

Al parecer la mujer acostumbraba a postear fotos de ella durante el baño, con libros, tragos o velas, pero la última vez que pudo hacerlo fue en febrero pasado cuando su práctica se volvió mortal.

Su cadáver fue encontrado por su hijo, quien intentó llamarla varias veces y al ver que no respondía rompió la puerta para entrar.

6. Multimillonario chino terminó muerto por querer hacerse una selfie

Foto: AFP

El rico empresario chino Wang Jian murió el pasado me de julio en el Macizo de Luberon, en Francia, donde se subió a una baranda en altura para hacerse una foto y se cayó.

El empresario intentó trepar un pequeño muro para captar la imagen de sí mismo con el particular fondo, pero se impulsó con demasiada fuerza y terminó cayendo a más de 10 metros de altura.

Dejó una fortuna valorada en 1.700 millones de dólares, según la revista Forbes.

7. Colombiana cayó de la cascada el Manto de la Virgen por una foto

Foto: El Heraldo.

Una joven identificada como Zaira Noguera, de 19 años, cayó desde lo alto de la cascada Manto de la Virgen, ubicada en Santander, Colmbia, cuando intentaba sacarse una selfie.

La muchacha cayó de una altura de más de 90 metros.

8. Por una “selfie extrema” perdió la vida un youtuber chino

El reconocido youtuber chino Wu Yongning falleció al intentar tomarse una “selfie extrema” a 62 pisos de altura, si lograba captar la imagen ganaría 15.000 dólares.

El muchacho estaba acostumbrado a realizar hazañas de este tipo y compartirlas a través de las redes sociales, pero noviembre de 2017 sus cuentas dejaron de hacer ruido, semanas después su novia compartió un video para mostrar lo que le había sucedido.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡URGENTE! Ecuador expulsa a embajadora de Venezuela tras ofensas de Jorge Rodríguez al presidente Lenín Moreno
¡AMBICIÓN CRIMINAL! Una secretaria planificó el secuestro de los hijos de su jefe en Cumaná: pedía dólares

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend