Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Abuela estrelló su camioneta contra un consultorio y lo destrozó (+Fotos)

El portal El Impulso narró un accidente que, pese a lo aparatoso, terminó afortunadamente sin víctimas que lamentar, ocurrido en la ciudad de Barquisimeto y en el que estuvo involucrada una abuelita conductora.

Foto: El Impulso

A las 9:15 am, la asistente de un centro oftalmológico ubicado en la esquina de la carrera 19 con calle 38 de Barquisimeto, se dirigía a su puesto habitual de trabajo (detrás de las vitrinas de monturas) cuando la oftalmóloga encargada, María Eugenia Pérez, le pidió que realizara la historia a una paciente que aguardaba sentada por su turno, acompañada de su novio.

20 minutos después, una camioneta Jeep Cherokee Limited Edition, de color blanco, que circulaba por la calle 38, intentó incorporarse a la carrera 19.

El vehículo casi se lleva por delante a tres personas, dos señoras y un niño que iban pasando por el rayado peatonal. Después, de la nada, el carro ingresó violentamente contra el centro oftalmológico Buena Vista, llevándose por delante vidrios de seguridad, mostradores y la silla en la que se se sentaba cotidianamente la empleada Erika Pérez.

La trabajadora se resguardó detrás de la recepción y resultó ilesa, pero la pareja, que esperaba ser atendida, no corrió con la misma suerte.

“Ella (Noiry Mora) quedó debajo de las vitrinas y todo el vidrio. Está viva de milagro. Esa muchacha volvió a nacer hoy”, sostuvo Pérez, mientras explicó que el automóvil no llegó a impactar a los jóvenes, aunque quedó a centímetros de ellos, pero les lanzó una espantosa lluvia de vidrios encima.

Foto: El Impulso

La joven que estaba en espera sufrió cortaduras en la parte posterior del fémur izquierdo y otra en la cabeza y fue trasladada a una clínica cercana. Al novio de la chica no le pasó nada.

La abuela de 70 años responsable de la colisión fue identificada como Lesbia Castillo y sufrió una crisis de nervios después del incidente. Sufrió cortaduras en una mano.

Foto: El Impulso

La adulta mayor contó que había sido embestida por otro vehículo y que por eso perdió el control, pero los videos de las cámaras de seguridad no registraron otro automóvil involucrado en el accidente.

Yo metí el freno y no funcionó. Me tiró hacia allá, me tiró (el supuesto choque) y no pude hacer nada”, declaró la abuela con la voz entrecortada.

El accidente causó una pérdida por el orden de los 5 millones de bolívares. 

Foto: El Impulso

 

Redacción Maduradas con información de El Impulso.

Vea más noticias:

¡TE LO CONTAMOS! La dramática situación que vive la familia del “niño ángel” tras la tragedia Chapecoense

¡Tremendo susto! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend