Habitantes del sector Libertadores en San Antonio del Táchira afirmaron que la imagen de la Virgen de La Dolorosa derramó algunas lágrimas el pasado 11 de noviembre.
“Cuando agarré a la Virgen, vi que estaba llorando. De inmediato le avisé a la secretaria, quien también se encontraba en el sitio”, declaró Nubia Méndez al diario La Nación.
Asimismo, Mendez confesó que una de las lagrimas cayó en sus dedos y, ante este hecho, comenzó a orar pues es la primera vez que la Virgen llora durante los 13 años que tienen en el salón comunal de la zona.
“Damos fe de que es verdad. Jamás la habíamos visto llorar”, acotó.
Además, destacó que este sería un “mensaje de Dios” sobre los acontecimientos que podrían ocurrir en Venezuela durante los próximos días.
“Algo va a suceder y esperemos que sea para bien”, recalcó.
Por último, insistió en que los venezolanos deben recuperar la fe en Dios y que deben orar para que se solucione la situación del país.
“Algunos vendrán a decir que es mentira, pero el que cree debe tener esa fe inquebrantable. Hay que orar”, concluyó.
Vale destacar que tras este hallazgo los vecinos se han mantenido en vigilia de oración el párroco de la Basílica Menor San Antonio de Padua estaría evaluando trasladar la Virgen a una Iglesia.
Redacción Maduradas.