El asesinato del afroamericano George Floyd en manos de la policía de Minesotta desató la furia del grupo ciberactivista Anonymus, quien publicó este domingo 31 de mayo varios documentos varios secretos que involucran supuestamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y grandes celebridades como Naomi Campbell en presunto tráfico de menores.
Pero una de las revelaciones que causó mayor impacto en redes tuvo que ver con la muerte de la princesa Diana de Gales. La cuenta OpDeathEaters aseguran que, en realidad, la exesposa del Príncipe Carlos habría sido asesinada para que no revelara las presuntas conexiones de parte de la Familia Real británica con la mencionada red de explotación sexual.
Según detallan los documentos de Anonymous, la princesa Diana había descubierto que varios miembros del círculo de la monarquía y su propio esposo estaban involucrados en esta trama de corrupción y explotación y supuestamente había decidido exponer públicamente sus descubrimientos.
El portal El Ciudadano.com recuerda que el abogado Stanlee Culbreath, que presenció personalmente el accidente, reveló en 2018 al periódico The Mirror que la policía que acudió al lugar del siniestro no actuó para tratar de salvar la vida de Diana y que los servicios de emergencia llegaron 30 minutos después de que este hubiera tenido lugar. De esta forma, se habría reducido drásticamente la posibilidad de que Lady Di sobreviviera.
Los documentos publicados por Anonymous fueron borrados de la red, pero varios usuarios se habían encargado previamente de efectuar capturas y traducciones de parte de los mismos.
En concreto, los documentos filtrados narran que la princesa habría grabado secretamente el testimonio de un sirviente real que habría sido violado por un hombre que trabajaba en estrecha colaboración con el príncipe Carlos.
«La grabación fue realizada por la princesa Diana, quien grabó en secreto a la presunta víctima mientras se recuperaba de su terrible experiencia en la clínica del Priorato en Roehampton, al suroeste de Londres. La princesa guardó la cinta en una caja de caoba en el Palacio de Kensington, junto con letras muy sensibles y un anillo que James Hewitt le dio. La cinta fue escuchada por el Sr. Burrell y la hermana de Diana, Lady Sarah McCorquodale, poco después de la muerte de la princesa. Pero cuando Lady McCorquodale le pidió al Sr. Burrell que le devolviera la caja, faltaban la cinta y los demás artículos. Burrell niega tenerlos y ha afirmado que desaparecieron de la despensa del mayordomo. Aunque los detectives no pueden encontrar la cinta que falta, Lady McCorquodale les dijo que contiene una cuenta de las presuntas violaciones», se lee en uno de los documentos.
Abro hilo traduciendo a español los documentos filtrados por #Anonymous sobre el caso de la muerte de la #PrincesaDiana Lady Di y su relación con la familia real:
Documento 1:
Una cinta faltante vista por última vez en posesión de Paul Burrell contiene evidencia…— Jesús IV Hurtado (@jesus_cuarto) May 31, 2020
Desde aquí se subió la información, pero twitter lo elimino. pic.twitter.com/Sd7Ana1dqH
— Jesús IV Hurtado (@jesus_cuarto) May 31, 2020
Imágenes del texto original que se filtró. pic.twitter.com/ysfzetwMeC
— Jesús IV Hurtado (@jesus_cuarto) May 31, 2020
En el documento se asegura que el sujeto señalado por violación supuestamente aún trabaja cerca del príncipe Carlos.
Redacción Maduradas con información de El Ciudadano.com
Más noticias: