Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Así fue como Misterpopo predijo la trágica muerte de José Castillo y Luis Valbuena (+Foto +Video)

A pesar de que el famoso vidente Misterpopo celestial falleció hace poco, sus predicciones siguen haciendo eco en las redes sociales, especialmente luego del fallecimiento de los peloteros venezolanos Luis Valbuena y José Castillo en la carretera Yaracuy-Lara.

Composición: Maduradas/ Fotos: Notitotal- Orange Country Register- La Patilla

De acuerdo con una de las predicciones del vidente, el hecho estaba aparentemente “predestinado”, ya que, en la semana del 30 de octubre al 6 de noviembre de este año señaló que se presentaría un evento que “enlutaría al deporte” nacional.

Un deportista reconocido enlutará el sentir de Venezuela y el mundo al perder la vida trágicamente, repitiendo la lamentable situación de nuestras carreteras venezolanas”, indica parte de la profecía.

Vale mencionar que uno de los comentarios más frecuentes tras la muerte de Valbuena y Castillo tiene que ver con la relación que el trágico evento tiene con el caso del asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear en 2014.

A continuación, detalles de las predicciones:

Foto: La Patilla

Redacción Maduradas

De interés:

NO LOS PERDONARON! Tuiteros condenan a la LVBP por continuar con el Caracas-Magallanes en medio del luto por muerte de peloteros

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend