Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Aseguran que Virgen de Coromoto lloró durante un rezo por Venezuela en Miami (+Videos)

La periodista Donatella Ungredda del portal web Miami Diario contó el extraño hecho que ocurrió el pasado lunes en Weston: un grupo de oración de venezolanas tuvo el privilegio de presenciar cuando una imagen de la Virgen de la Coromoto de la propietaria de la casa comenzó “a llorar”  en pleno rezo por el país.

Fotos: @VirgenCoromoto-MiamiDiario
Composición: Maduradas

La virgen bajo la advocación de La Coromoto es la llamada “patrona” de los venezolanos. El grupo de católicas cuenta que tiene por costumbre reunirse una vez a la semana a rezar el rosario.

En esta ocasión, el grupo pidió por su país, dirigieron sus oraciones a la Patrona de Venezuela y se hizo mucho hincapié en que los creyentes venezolanos redescubran la advocación de la Virgen de Coromoto.

Para sorpresa de los presentes, de los ojos de la imagen comenzó a brotar agua. La pieza fue trasladada a la iglesia de Sn Catherine Drexel en Weston, donde el padre la tuvo en custodia.

Una fuente de la iglesia confirmó que habían llevado hasta allá a la virgen y que mucha gente fue a rezarle. Aclaró que ni ella, ni el párroco de la iglesia fueron testigos de los hechos narrados por el grupo de oración. “Yo no lo vi, el padre no lo vio.Sí supimos que ocurrió porque la gente habla”.

Aclaró que en este tipo de eventos tan delicados solo se puede dar testimonio de lo que se ve y que, para que sea considerado un milagro, debe pasar por un proceso ante la Arquidiócesis de Miami.

“Es una cosa muy delicada y tenemos ser muy cautelosos”, añadió Marianella Zambrano.

Redacción Maduradas con información de Miami Diario.

Más noticias de interés:

¡QUÉ MARAVILLA! Venezuela retrocedió 11 puestos en el índice de desigualdad mundial

¿Será un aviso divino sobre la situación venezolana? No olvide sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend