Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Cuerpos hallados en la PGV serían de presos desaparecidos

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, informó este viernes que ya que comenzaron las investigaciones para determinar la identidad de los restos humanos hallados en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Foto de El Pitazo

En rueda de prensa, precisó que en la fosa había restos de cuerpos humanos descompuestos, entre ellos un cráneo.

“Hay dos madres que después del operativo de desalojo del penal, hace seis meses, expusieron que sus hijos no se encontraban en el recinto. Ayer personalmente hablé con una de ellas para informarle que habíamos encontrado los cuerpos, que ojalá no estuviese su hijo”, expresó la ministra.

La ministra aseguró que forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las labores de identificación de los cuerpos, pero antes había trascendido la información de que la propia Varela había negado el ingreso a los fiscales y expertos del CICPC. 

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Más noticias de interés:

¿QUÉ OCULTA? Iris Varela negó ingreso del Cicpc y Fiscalía a la PGV

¿Y esta no era la PGV “pacificada” de la que tanto presumía Iris? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend