Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Era concursante de Chica HTV modelo torturada y asesinada en Lara (+Fotos +Video)

En horas de la mañana de este miércoles fue hallado el cadáver de Angela Medina Valles, estudiante de pre-grado en la Universidad Yacambú, en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

angela-medina-HTV

A la altura de la azucarera Río Turbio, en el estado Yaracuy, fue encontrada la joven junto a una cartera fucsia, vestía jeans azul, sandalias brillantes. Se presume que fue abandonada en el lugar la noche anterior, presenta quemaduras en sus genitales y el rostro estaba cubierto con un pañuelo.

Angela-Meliana-Medina-Valles

Este sería el último mensaje de Angela en Instagram:

Con mi @davidramirezs mi chichi siempre van a ver obstáculos que se presenten pero con el amor que tengamos presente siempre eso va a valer más ! Por que el amor lo puede todo !!!! Ni la envidia, ni las malas vibras podrán destruir algo limpio y sincero !!! Te amo chichi !

A lo cual su novio respondió:

Cómo no amarte mi chitita hermosa!! Como tu lo dices el amor lo puede todo mejor dicho nuestro amor lo puede todo no habrán obstáculos ni envidiosos que destruyan esto que sentimos. Para nosotros no existe nada de eso si la gente mala viera como nos burlamos de ellos cuando intenta destruir lo nuestro lo q ellos no saben es que nuestro amor está blindado por sentimientos reales por un amor sincero que desde el día que nos conocimos y decidimos estar juntos juramos cuidar y así será. El camino que nos espera es largo y se que juntos vamos a lograr mucho gracias por día a día despertar a mi lado por regalarme sonrisas por llenarme de tanto eso al fin y al cabo es lo que vale y lo q nos importa no del que diran te amo mi chititita!!

Angela era concursante de Chica HTV

La joven participó en la tercera edición de la Chica HTV siendo la única larense en concursar, además fue electa en el 2012 como segunda finalista en como novia de los Cardenales de Lara, en la univerisdad Yacambú donde estudiaba derecho.

 

Investigación

El Ministerio Público investiga la muerte de la estudiante del octavo trimestre de Derecho en la Universidad Yacambú, Ángela Medina Valles (22), hallada sin vida en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

Fue designado el fiscal 10° de esa jurisdicción, José Mora, quien coordina la investigación y las experticias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Entre las diligencias practicadas, se encuentran la fijación fotográfica del sitio del suceso, la inspección técnica del cadáver, entre otros análisis que puedan arrojar evidencias de interés criminalístico.

Se presume que el sector donde fue encontrada la víctima fue utilizado para liberar el cadáver.

Con información Últimas Noticias / El Impulso

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend