Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Esta piloto de Fórmula 3 voló por los aires a “mil por hora”, se estrelló, y salió ilesa (+Video del momento)

Una joven piloto alemana resultó herida este domingo a causa de un violento accidente con su vehículo en el Gran Premio de Macao de F3, en el que también salieron heridas otras cuatro personas, según los organizadores.

Foto: Captura

Los cinco fueron ingresados en un hospital, según los informes médicos enviados a la AFP por los organizadores de la prueba.

La piloto, Sofia Flörsch, de 17 años está “consciente” pero sufre una “fractura de la columna vertebral” y su estado es “estable”, según el comunicado médico de Van Amersfoort Racing, escudería de la alemana.

Disparada a 200 km/h en una curva a la derecha, el Dallara Mercedes golpeó a un monoplaza, se fue por encima de las vallas de seguridad y destrozó una cabina de fotógrafos, antes de caer sobre una zona donde se encontraban comisarios de pista. La carrera se interrumpió cuatro vueltas después de comenzar.

La otra piloto implicada en el accidente, Sho Tsuboi, también está hospitalizada, según los organizadores, así como dos fotógrafos y un comisario de pista.

Con información de AFP

Lea también:

¡CRIMEN ATROZ! Cadáver carbonizado de un niño de 3 años fue hallado en un basurero de Catia

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend