Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! Fallece un hombre tras recibir una fuerte descarga eléctrica

Este miércoles, 12 de junio, murió quemado Anthony Eduardo Villegas Villegas, de 30 años, en la Termoeléctrica de Carabobo, municipio Morón, tras recibir una descarga eléctrica.

Composición Maduradas. Fotos: CDN/ Noticias24

Según las autoridades, Villegas estaba realizado unas inspecciones a las barras del interruptor principal del generador 2 de la termoeléctrica.

Se presume que no se cortó la tensión del área, lo que ocasionó una descarga eléctrica fulminante.

Asimismo, los compañeros de trabajo de Villegas afirmaron que cayó muerto en el suelo, a vista de todos. Esto los hizo alertar rápidamente a los supervisores y a las autoridades.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al sitio para recabar evidencia y entrevistar a los testigos del hecho.

El cadáver de Villegas fue traslado al Departamento de Patología Forense, en donde se realizará la autopsia legal.

Redacción Maduradas con información de La Calle.

Lea también: ¡TERRIBLE! Fallece un hombre tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Barquisimeto (+Impactantes fotos)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend