Denny Jesús Garcés Rodríguez, de 22 años, fue asesinado por múltiples heridas hechas con picos de botellas el pasado sábado 18 de mayo, en Cúcuta, Colombia, tras ser víctima de un presunto atraco.
Según versiones oficiales, el joven venezolano se encontraba sentado en la calle 5 entre avenidas 6 y 7 del barrio El Callejón, cerca de las 11:30 de la noche, cuando fue abordado por cuatro hombres, quienes fueron los responsables de causarles las heridas.
Garcés Rodríguez comenzó a correr en busca de auxilio, pero se desplomó a pocos metros del lugar por la gravedad de las heridas.
Fue auxiliado por una patrulla de policía, la cual lo llevó al Hospital Universitario Erasmo Meoz, lugar en el que falleció, a pocos minutos de haber ingresado.
Los investigadores presumen que Garcés Rodríguez y su acompañante habrían sido víctimas de un atraco por parte de los cuatro hombres que los abordaron.
El cuerpo del joven permanece en Medicina Legal, a espera de ser reconocido por algún familiar o amigo cercano. Los investigadores creen que vivía solo, como sucede con la mayoría de los venezolanos que emigran hacia Cúcuta.
Durante el suceso, resultó herido el acompañante de Garcés Rodríguez, quien fue atendido en la Unidad Básica de Puente Barco Leones, según los funcionarios a cargo de las investigaciones.
Redacción Maduradas con información de La Opinión.
Le invitamos a leer:¡EN SU CARA! Venezolano estalla a Madelein García mientras hacía reportaje en Cúcuta: “Mentirosa, falta de respeto” (+Video)