Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! La revelación de Trump sobre la actuación de Bolton en el caso Venezuela que pudo presionar su salida (+Video)

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este miércoles que su exasesor de Seguridad Nacional John Bolton se “pasó de la raya” en la política hacia Venezuela, y opinó que sus declaraciones sobre Corea del Norte “perjudicaron” sus esfuerzos de diálogo con el líder norcoreano, Kim Jong-un.

AP-REUTERS

“Yo estaba en desacuerdo con John Bolton en sus actitudes sobre Venezuela. Creo que se pasó bastante de la raya”, dijo Trump en respuesta a una pregunta de Efe en el Despacho Oval.

El presidente no quiso aclarar, sin embargo, si ahora que Bolton ha dejado el cargo estaría dispuesto a reunirse con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y afirmó: «No quiero hablar sobre eso».

Acotó que siempre está mirando lo que ocurre en el país “muy, muy de cerca” y expresó: “Veremos qué pasa”.

Trump amplió que seguirá comprometido en ayudar al pueblo venezolano con ayuda humanitaria, ya que un país que fue uno de los más “saludables” del continente hace unas décadas ahora está “muriendo” sin comida, ni medicinas.

Añadió que seguirá trabajando con los líderes de Brasil, Colombia y otros países de la región en temas humanitarios, básicamente, y remarcó nuevamente que lo ocurrido en Venezuela es una muestra de lo que el socialismo es capaz de hacer. 

Redacción Maduradas con información de EFE

Más noticias:

¡HABLÓ CLARO! Experta estima un “cambio de táctica” de EEUU hacia Maduro tras la salida de Bolton: “Creo que la opción belicista ha pasado a un segundo plano”

Top