Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! El macabro hallazgo que conmovió a los estudiantes de medicina veterinaria de la UCV

Miss Congeniality era una conocida yegua de la facultad de veterinaria de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Los estudiantes de la carrera se sorprendieron al no ver al animal, quien diariamente aparecía para saludar.

Foto: AP

De acuerdo con un trabajo publicado por AP, el estudiante Rafael Toro descubrió la piel del animal y sus huesos desmembrados, los cuales se encontraban escondidos entre los árboles, en una esquina del recinto universitario de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

La yegua se ganó su apodo por ayudar a estudiantes discapacitados a superar su miedo a montar a caballo, agrega la agencia de noticias. Los alumnos dicen que era inteligente e incluso trotaba cuando la llamaban por su nombre.

“Yo reventé a llorar (…) Todos vinimos para acá, todos lloramos”, dijo Toro, quien tuvo que dar la lamentable noticia a sus compañeros.

La agencia de noticias señala que este asesinato no es aislado, pues los residentes del lugar sufren la escasez de alimento, por lo que la delincuencia motivada por el hambre y la desesperación va en aumento.

“Una pérdida como esa también es algo bastante costoso”, dijo el profesor Daniel Vargas, que supervisa el programa de ganado de la universidad.

Redacción Maduradas con información de AP

También puede leer:

¡DELINCUENCIA SIN LÍMITES! Asesinan a coronel de la GNB en Aragua (le dispararon varias veces en la cara)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend