De acuerdo con información suministrada por el Departamento de Defensa de EEUU, pilotos de élite de la Marina del país norteamericano habrían observado objetos voladores no identificados (“ovnis” en español y “ufos” en inglés) en los cielos de la Costa Este.
Los hechos habrían sido reportados por los militares entre el verano de 2014 y la primavera de 2015 cuando notaron la presencia de los ovnis casi a diario.
“Wow, mira esa cosa, mira cómo vuela”, habría exclamado un piloto en un video compartido por The New York Times y NBC en el momento del avistamiento.
De acuerdo con lo detallado por Ryan Graves, uno de los pilotos, los objetos se encontraban en el cielo “todo el día”. Así se lo contó a The New York Times.
“Mantener un avión en el aire requiere de una cantidad notable de energía a la velocidad a lo que vimos. 12 horas en el aire son 11 horas más de las que esperaríamos”, añadió.
Aseveró, además, que los objetivos eran similares a una peonza girando contra el viento y el otro una pastilla para la tos del tamaño de un avión comercial.
Detalló que, aunque no siempre quedaban grabados en video, en al menos una ocasión estuvieron cerca de chocar contra los referidos objetos los cuales, a pesar de que no parecían tener motor, alcanzaban alturas de hasta 30.000 pies de altura y velocidad supersónicas.
No solo Graves afirma haber visto los ovnis, sino también otros 4 pilotos.
New York times reports pentagon's interaction with UFOs
**This is the most fascinating videopic.twitter.com/yo5pQD4xtO— Lawyerforlaws (@lawyer4laws) May 27, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: