En un encuentro de fútbol amateur en el estadio Siliwangi de la ciudad de Bandung, Indonesia, la mala fortuna se cernió sobre el jugador Septian Raharja. Un relámpago lo impactó de manera fulminante, dejando una escena que conmocionó a todos los presentes.

Paul Gilliam / Reuters
Septian, quien defendía los colores del club Football Boots Indonesia Subang, cayó al suelo tras el impacto del rayo. Sus compañeros, atónitos, corrieron hacia él y se dieron cuenta de que había perdido el conocimiento. Otros jugadores, temerosos de que otro rayo cayera, abandonaron el terreno de juego.
Las quemaduras en las piernas de Septian eran evidentes; su piel se tornó roja y algunas áreas se derritieron, según los testigos presenciales. Uno de ellos relató cómo los zapatos del jugador se incendiaron, formando una línea hasta su camiseta. Además, sufrió heridas en el pecho.
El incidente ocurrió apenas 15 minutos después del inicio del partido. Aunque el clima no era lluvioso, el cielo estaba nublado, como reportó el portal Anews.
La rápida reacción de sus compañeros permitió trasladar a Septian inconsciente al hospital más cercano. Sin embargo, sus heridas eran demasiado graves y los médicos no pudieron salvarle la vida.
⚫ Un fatídico accidente conmocionó al mundo del fútbol el pasado 10 de febrero en Indonesia
Septian Raharja, un joven de 34 años, jugador del equipo de Subang, perdió la vida tras ser fulminado por un rayo mientras disputaba un partido.
📹Cortesía pic.twitter.com/W3r7vJnER4
— 800 Noticias (@800Noticias_) February 11, 2024
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
También puede leer:
Taiwán denuncia la presencia de 8 globos espías chinos en su espacio aéreo