Eli José Molina, de 74 años, se suicidó al lanzarse del tercer piso del centro comercial Parque Aragua, en Maracay, el pasado 16 de octubre.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/10/2-IMG-24-1.jpg)
Diario El Periodiquito – Mi Nube
En este sentido, varios testigos afirmaron que los oficiales de seguridad del centro comercial se alarmaron al escuchar el estruendo ocasionado por el impacto del septuagenario.
Al hallarlo agonizando en el sótano, se comunicaron con las autoridades para prestarle atención médica, pero Molina murió en pocos minutos. Lo hallaron junto a una nota con los datos de su esposa para que fuese notificada.
Tras el hecho, acudieron funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para retirar el cuerpo e iniciar las investigaciones pertinentes.
Depresión por la crisis venezolana
Momentos antes de la presencia de las autoridades, Félix Molina, hermano del septuagenario, llegó al sitio junto a la esposa e hijo del fallecido.
Luego de ver la escena, Molina confesó que su hermano se encontraba deprimido porque seis de sus siete hijos se encontraban en el extranjero y se vio afectado por la situación actual de Venezuela.
“Él se encontraba muy triste, trabajó duro toda su vida, ocupó cargos importantes, pero ya se encontraba pasando necesidades y no lo sabíamos”, declaró.
Además, contó que la carta que encontraron junto al cuerpo relataba que Eli José no quería seguir con su vida porque sufría de una enfermedad del colon que “lo había consumido” tanto física como psicológicamente.
Vale acotar que Eli José Molina fue concejal de Petare, en Caracas, en dos oportunidades y se desempeñó como jefe de una prefectura.
Redacción Maduradas con información del Diario El Periodiquito.
De interés: ¡LAMENTABLE! En tragedia terminó una discusión entre vecinos venezolanos en Cúcuta