Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE REVELACIÓN! Cilia estaría presionando a Maduro para que busque planes alternos en caso de que tengan que huir

De acuerdo con un trabajo publicado por la agencia Bloomberg, Nicolás Maduro estaría evaluando opciones para irse del país en caso de que fuese necesario, en el marco de los recientes acontecimientos de Venezuela.

Foto: @ConCiliaFlores

Aparentemente, además de las opciones que han llegado de Estados Unidos para garantizar una salida pacífica para Maduro y sus familiares, la “primera combatiente”, Cilia Flores, estaría presionando a su esposo para que tenga un “plan B” listo. Así lo apuntó una fuente anónima a Bloomberg.

Vale mencionar que el destino de Maduro, su familia y sus principales allegados es clave para lograr cualquier transición en Venezuela, sobre todo en medio de la peor crisis económica que ha padecido el país.

Es por ello que supuestamente los aliados de Maduro han brindado asilo al líder chavista. Estas naciones serían, por ahora, Cuba, Rusia, China y Turquía.

Sin embargo, pese a los lazos que unen al régimen con estas naciones, las mismas están conscientes de que las consecuencias políticas y diplomáticas podrían ser severas.

Redacción Maduradas con información de Bloomberg

Lea también:

¡NO HAY MÁS OPCIÓN! EEUU reiteró oferta para que Maduro salga del país: “Estamos dispuestos a conversar el cómo, cuándo y a qué hora”

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend