Jurubith Rausseo, una mujer de 27 años murió la noche de este miércoles 1 de mayo en una clínica de Caracas, tras haber recibido un disparo en la cabeza durante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.
El dramático momento fue captado por uno de los reporteros gráficos, que cubría la protesta opositora en la urbanización Altamira, municipio Chacao (este de Caracas).
«Me comprometo a hacer que la muerte en quirófano de Jurubith Rausseo, de sólo 27 años, le pese a quienes decidieron disparar contra un pueblo que decidió ser libre. Esto tiene que parar y los asesinos tendrán que hacerse cargo de sus crímenes. Pondré mi vida en que así sea», escribió en su cuenta de Twitter el presidente encargado de Venezuela, Juan
#Caracas | Momento en el que Jurubith Rausseo recibe un impacto en el cuello mientras se encontraba en la avenida Juan Pernalete, en Altamira. #1May https://t.co/OIOOyz3QWJ pic.twitter.com/oYZfCfw3Xu
— El Pitazo (@ElPitazoTV) May 2, 2019
Me comprometo a hacer que la muerte en quirófano de Jurubith Rausseo, de sólo 27 años, le pese a quienes decidieron disparar contra un Pueblo que decidió ser libre.
Esto tiene que parar y los asesinos tendrán que hacerse cargo de sus crímenes. Pondré mi vida en que así sea.
— Juan Guaidó (@jguaido) May 2, 2019
Redacción Maduradas
Vea también: