La Fiscalía difundió las imágenes de los cuerpos sin vida del estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, luego de que fueran asesinados en su residencia en un conjunto en la vía a La Calera.
En la imagen aparecen los dos cuerpos tendidos sobre una cama, con sábanas blancas manchadas de sangre, en la esquina superior izquierda está una carta manuscrita, y en medio de ambos cadáveres un celular.
La imagen fue difundida en medio de la audiencia de imputación en contra de Jhonier Leal, hermano del estilista, quien es señalado por el doble crimen.
La Fiscalía contó detalles del caso señalando que el día sábado 20 de noviembre Mauricio y su mamá se quedaron en la casa y que el único que entró a la casa en las siguientes horas fue Jhonier.
Según el fiscal, Jhonier llegó a la habitación de su madre y le quitó la vida, luego usó el mismo cuchillo para atacar a su hermano, “con tan mala suerte que el cuchillo o la hoja del mismo se quedó atorado en el cuerpo de Mauricio”.
Luego de cometer el doble crimen, el hermano manipuló la escena usando guantes, detergentes y otros elementos para limpiar el lugar.
«Con sevicia atacas a tú hermano y decides hacer una modificación de la escena trasladar desde la habitación el cuerpo de tu mamá a la habitación de tu hermano… se encuentran manchas de sangre de la señora Marleny desde la escalera hasta la habitación de Mauricio… y una toalla en la habitación de Jhonier con sangre que coincide con familiares de Marleny», señaló.
Redacción Maduradas con información de Semana.
Lea también: