Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPAGABLE! Hasta Bs. 3.000 mensuales necesitan las mujeres para gastos de peluquería

La fémina criolla es considerada sinónimo de la belleza universal, no solo por su esencia sino porque suma “sacrificios” para mantener su apariencia impecable. Es por eso que el refrán “para estar bella hay que ver las estrellas”, encaja perfectamente en la mujer de hoy y de este ámbito no escapan las venezolanas, puesto que mes tras mes es mayor el “dolor de bolsillo” a la hora de invertir en perfeccionar sus encantos.

maquillaje

 

En Beauty Centen Dorella, ubicado en la avenida Francisco de Miranda de Caracas se le consultó a la encargada del turno matutino, Nazaret Marrero, sobre los tratamientos que ellas requieren y develó que entre los servicios más cotizados están: “Manos y pies, hasta depilación, sin embargo, el servicio más buscado es el secado del cabello”.

“El precio del secado lo indican las peluqueras, ya que depende del largo y el volumen del cabello que tenga la clienta, no obstante, para las melenas cortas el costo es de Bs. 110 y en medianos Bs. 200 en adelante. El corte está alrededor de Bs. 120″.

De acuerdo al portal de Noticias24, en cuanto a las mechas y reflejos en el cabello, Marrero señaló que el costo “oscila entre Bs. 500 y Bs. 600 , aunque esto puede cambiar porque depende del largo”. Agregó que cuando solo se trata de “la aplicación de tintes está a partir de Bs. 130″.

Sobre los tratamientos como la hidratación para cabellos, comentó que “sale en Bs. 150 una ampolla de bótox, es importante aclarar que aquí va incluido el lavado”. Tratamientos para el cabello como la keratina son más costosos y pueden oscilar entre los 2000 y 3000 bolívares, dependiendo del largo del cabello y del salón de belleza.

Otra solicitud muy demandada por las féminas es la realización de la manicura y pedicura “esto aumentado desde el pasado lunes en Bs. 250 el combo, si es solo las manos está en Bs. 110 y los pies en Bs. 140″.

Por otra parte, apuntó que “la depilación de cejas y bozo el costo es de Bs. 70 cada uno”. Estima que una mujer en una peluquería podría gastar más de Bs. 1000 al mes.

Por su parte, la cajera de Sandro’s, Génesis Rojas, expresó “que lo más solicitado es el lavado, secado, manos y pies”. A su juicio, una mujer gasta mensualmente en el salón de belleza “en promedio Bs. 2.000 a 3.000″.

¡Eso sin contar el maquillaje y lo caro que se ha puesto! Mantenerse bella es todo un reto en Venezuela, el país que “pare” misses – Comparte esta noticia con tus amigas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend