Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPECABLE! Así fue la participación de Keysi Sayago en la preliminar del Miss Universo 2017 (subió en todos los tops) (+VIDEOS)

La venezolana Keysi Sayago lució imponente en sus tres desfiles durante las preliminares del Miss Universo 2017, que se celebra en Las Vegas.

Fotos: @Actualidad de Miss
Composición: Maduradas

Sayago impactó en su presentación inicial y en el desfile de traje de baño, en el que lució una alta cola de caballo que la distinguió del resto del grupo.

Que Día tan maravilloso el de ayer! Gracias a todos mis profesores y a mi equipo por ayudarme en todo este camino! Mi profesor de pasarela: @iamdanielcampos ❤️ Mis profesores de oratoria: @anaksay @jddsanchez @profesorbriceno @zambranomiguel Mis profesores de inglés: @teachersalandy @jesusthefashionist @jhonnyteacher Mi entrenador personal: @eleazarguzman9 Mi equipo de trabajo: @yquintero31 @rubenlopezmvzla @j_digiorgio Mi vestido fabuloso de: @alejandrofajardovnzla Y accesorios: @vfelizola Y muchos angelitos en mi camino ❤️ Quiero destacar que ayer y anoche especialmente me esforcé por realizar un buen maquillaje y mis peinados en todo momento pero claro que contaba con la ayuda de especialistas que chequearon de ultimo minuto que todo estuviese perfecto! Los amo venezuela! De igual forma aquí los que me enseñaron todo lo que se: @ivocontreras @monchoproduction @miguelotox @oskarovskyboyer @eliovasquez1 @reizonrodriguez @luisnojabec

A post shared by Keysi Sayago (@keysisay) on

Su pasarela fue impecable y arrancó muchos aplausos.

Durante su desfile en traje de gala, usó un vestido blanco ceñido al cuerpo diseñado por el también criollo Alejandro Fajardo, una pieza que acentuaba su muy espigada figura.

Keysi también sostuvo ayer sus entrevistas con el jurado y reveló posteriormente en un live en su cuenta de Instagram que sostuvo toda la conversación en inglés.

Cuentas especializadas en concursos como Missology, que inicialmente relegaban a Keysi al top 15, la colocaron como la más destacada del concurso el día después de las preliminares, desplazando así a grandes favoritas para titularse, como Miss Tailandia y Miss Suráfrica.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés: 

¡TODA UNA ESCUDERA! Así lució Keysi Sayago en su primer desfile en traje típico en Miss Universo (VIDEO)

¡Soñando con la octava! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend