Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPELABES ANÁLISIS! Lo que opinan periodistas y personalidades sobre la supuesta explosión de una bombona cerca de la Bolívar

Luego de la versión de agentes de los Bomberos quienes habrían asegurdo que la explosión que se escuchó en la avenida Bolívar fue la de una bombona de gas en un apartamento de la avenida Lecuna varios periodistas ofrecieron sus análisis sobre el hecho.

Fotos: Twitter
Composición: Maduradas

“Me es más fácil creer la versión de que una bombona de gas explotó en un apartamento y los francotiradores en la confusión le dispararon al dron de VTV”, expresa la periodista Carolina Jaimes.

El periodista Víctor Amaya posteó una imagen del edifico cercano a la parada militar en Caracas donde habría explotado una bombona de gas, generando un incendio. La foto es de  :“Brinda elementos para tomar en cuenta la versión que bomberos dieron a AP“, comentó.

Son varios los periodistas que le dan más crédito a la versión de la explosión de bombona suministrada por los bomberos. Entre ellos el peruano Suriel Chacón, quien se burla del pánico que causó entre los militares un hecho “casero”:

 

Otro periodista, Daniel Blanco, comparte información de que sucedieron ambas cosas: Hubo drones y hubo explosión en apartamento: “Algo que es cierto es que una de las dos explosiones en la Av. Bolívar fue provocada por una bombona de gas dentro de un apartamento. El Servicio Bolivariano de Inteligencia supone que solo uno de los tres drones pudo haber activado su carga explosiva”.

Para el analista y economista Henkel García probablemente la explosión pudo causar las reacciones vistas:

El comunicador de El Nuevo País, Alex Vallenilla, es más tajante y afirma que no hubo drones ni C-4:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡VEA! La curiosa y particular reacción de Cilia Flores que pone en duda versión de atentado contra Maduro (+risa incluida)

¿Qué sucedió realmente? ¿algún día sabremos? Comente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend