Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPELABLE! La foto de la novia de Carvajalino “pasando el despecho” en playa El Yaque (su novio salió del país a fomentar protestas en Latinoamérica)

Ni dos semanas pasaron desde que Pedro Carvajalino, conductor del programa chavista Zurda Konducta, salió del país cuando ya su novia Ana De la Rosa se estaba bronceando el cuerpo en la playa El Yaque, en el estado Nueva Esparta.

Foto: Instagram

Un lector de Maduradas compartió la imagen que tomó de la cuenta en Instagram de la joven, que está protegida. En ella, se puede ver a la novia del chavista bastante tranquila y mirando hacia el mar, disfrutando de la vibra playera.

Foto: Instagram

Tal parece que se le pasó el “despecho” en cuestión de días porque en publicaciones pasadas había expresado lo triste que la dejó el hecho de que Carvajalino haya salido del país.

En una historia que publicó referente al viaje de su novio, indicó la fecha: 10/01/2020. ¿Será que el férreo defensor de Nicolás Maduro pasará las Navidades lejos de casa?

Foto: Instagram

¿Se fue para Chile?

Los rumores de que el conductor de Zurda Konducta estaba en Chile ardieron en las redes sociales en días pasados, cuando se desarrollaron las protestas en ese país luego de que Sebastián Piñera anunciara un aumento en las tarifas del metro, decisión que declinó después.

En su cuenta en Instagram, el propio Carvajalino aseguró que estuvo en Chile encapuchado “luchando por la democracia” y después le pidió a los chilenos que siguieran en desobediencia civil.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AQUÍ ESTÁN! Los mensajes que publicó Carvajalino a su salida del país y que causaron revuelo en las redes (+Polémica foto)

¡AH, OK! Pedro Carvajalino asegura estar entre los encapuchados en las protestas de Chile: Estoy luchando por la democracia

Top