“Los Animalitos” han invadido las agencias de lotería del país, y aunque la práctica «de apostar» es costumbre en los venezolanos, desde hace algunos meses esta nueva modalidad se ha hecho sumamente afamada y aclamada en la población, reseñó LaIguanaTv.
La fiebre de este juego ha alcanzado gran popularidad básicamente porque los usuarios pueden retirar “el premio” de inmediato, y porque además está comprobado que todo aquel que se aventure “a cruzar los dedos” por la buena suerte, gana su buena recompensa si está atento a los posibles ganadores del día.
A continuación, te presentamos los datos claves de esta jugada que está causando revuelo, sobre todo, en los bolsillos de sus más fieles demandantes:
1 Los animales a los cuales puedes apostar son: “la lapa”, “el mono”, “el venado”, “el loro”, “el toro” o “la culebra”. Cualquiera de ellos puedes verlos en comercios, pueblo, bodega, cyber y esquinas.
2 Se realizan 8 sorteos periódicamente y constituye 38 opciones de animales como: aves, reptiles y mamíferos.
3 De acuerdo a los fanáticos de este juego, se puede ganar hasta 30 veces más de lo que apuestan.
4 Según sociólogos, este fenómeno tiene éxito porque se basa en figuras, lo que permite que exista una mayor probabilidad de ganar. También aseguran que ante la crisis, las personas buscan opciones más fáciles y lo toman como una distracción.
5 El interés en la lotería de “Los Animalitos” también se da porque los jugadores pueden cobrar lo que ganan el mismo día.
6 En el juego no pueden participar menores de edad. El Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, recientemente emitió un comunicado que recuerda a los operadores y público en general, que la práctica de este tipo de actividades está regulada por la legislación venezolana y se debe dar pleno cumplimiento.
Redacción Maduradas con información de La Iguana TV
Puedes leer también:
¡QUÉ INDIGNACIÓN! Muere joven que cayó al vacío por falta de señalización en vía de Maturín
¡TE LO CONTAMOS! Brasil ofrecerá ayuda a más de dos mil indígenas venezolanos refugiados