Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPELABLES! Los 10 dardos filosos que soltó Luisa Ortega Díaz y que apuntan a Maduro: “Estoy resteada”

Este martes, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ofreció una rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público en la que denunció que el Tribunal Supremo de Justicia es el principal usurpador de funciones de las instituciones del Estado.

Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Ortega Díaz insistió en que hay violación de Derechos Humanos en Venezuela y advirtió que sobre el país se cierne un momento “muy oscuro”.

Estas fueron las frases más resaltantes del discurso de la titular del Ministerio Público. 

  1. Estamos viviendo una violación constante a la Constitución de Venezuela (…) que ha traído como consecuencia el caos, la alteración, la anarquía y el irrespeto en venezolanos”. 
  2. “Veía con alarma la cantidad de venezolanos que están huyendo del país, el destierro del voluntario porque están asustados, porque lo que se ha sembrado es temores”. 
  3. “Es gravísimo, las injusticias que se cometen contra las personas detenidas. Usted, funcionario público, tiene que oír esto. Solo por ser enemigos políticos, otros por caprichos políticos”. 
  4. Respecto a la detención ilegal contra el recién juramentado Magistrado. Se cometen injusticias en el proceso penal solo por ser enemigos políticos (…) No se saben las condiciones en las que está detenido Ángel Zerpa”.
  5. “El TSJ se ha convertido en el primer usurpador de poderes en Venezuela (…) ustedes son los principales precursores de instituciones paralelas, con una vicefiscalía ilegal (…) Ustedes son los principales culpables de esta situación”. Hay miles de venezolanos recluidos sin debidos procesos y tratados como despojos humanos”. 
  6. Quiero que sepan que estoy resteada con ustedes, pueblo de Venezuela, llamo a todos los venezolanos a que se cumpla la CRBV y se invoque el artículo 333 de nuestra Carta Magna”.
  7. “Usted, venezolano, merece ser gobernado por gente decente, vamos todos a defender la constitución”
  8. No hay que ir a votar por la constituyente. Pido al pueblo de Venezuela que me acompañe a exigir justicia. (…) Llamo a los jueces buenos y honestos, a los armados y a los desarmados, a los con uniformes y sin uniforme a que me acompañen”
  9.  “Tenemos 96 denuncias de funcionarios públicos que han sido amenazados por no ir a votar la constituyente para que denuncien”.
  10.  “Vamos adelante sin miedo. Vamos entonces a exigir respeto a la constitución y a los habitantes de este país”.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡RESTEADA Y MEDIA! Fiscal general: Hay que oponerse a la Constituyente, la orden la dan la Constitución y la ley

¡No tiene miedo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend