Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPELABLES! Los escándalos y embarradas más memorables del chavismo en 2017 (+Video +Qué tramoya)

Este 2017 fue escandalosísimo para el chavismo. Además de la coyuntura política; los casos de corrupción con Odebrecht, Corpoelec y Pdvsa; los fraudes electorales de los comicios regionales, municipales y la Constituyente Presidencial; adicional a las protestas antigubernamentales, también se hicieron virales en las redes sociales algunas escenitas y monumentales metidas de patas de chavistas que dejaron en ridículo al gobierno.

Créditos: Meme / EFE

Algunos de estos errores garrafales se cometieron en plena transmisión en vivo, otros se convirtieron en tendencia en Twitter (por horas), así como también destacan otros casos que, sencillamente pasarán a la historia contemporánea de Venezuela.

Sin más preámbulo, una recopilación de los show rojos-rojitos que bastante dieron de qué hablar en los últimos meses.

Error de gráfica de VTV

Un periodista de Venezolana de Televisión (VTV) hizo tremendo papelón en caliente luego de que se mostrara en pantalla una gráfica sobre la intervención extranjera. Sin embargo, estos datos no favorecían del todo al oficialismo. La lluvia de críticas fue monumental.

Camarógrafos ignoran órdenes de Nico

En un desfile que se realizó por el Día de la Juventud, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, regañó a los camarógrafos de VTV por hacer “tomas locas”. Nicolás manifestó su descontento y dio algunas directrices. Vea la respuesta que recibió.

Expresidente del canal de VTV se asombra por la situación país

El periodista revolucionario Jordan Rodríguez, anteriormente presidente del canal Venezolana de Televisión (VTV), publicó un video donde confesó que ha visto a personas comiendo de la basura y largas colas para adquirir productos. Estas declaraciones dejaron con la boca abierta a más de uno.

Lacava prometió traer a Bad Bunny (le cayó un balde de agua fría)

Aunque el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, prometió traer a Venezuela al rapero puertorriqueño Bad Bunny, e ilusionó a unas cuantas muchachitas con un tremendo show, lo cierto es que las liceitas se quedaron con los crespos hechos. No pasó mucho tiempo para que el artista del género hip-hop desmintiera tal información.

La situación fue aclarada por el propio músico que confirmó que la noticia es completamente falsa. 

https://www.youtube.com/watch?v=YLJmAv2b3hg

A “huevazo” limpio

El jefe de Estado se vio en aprietos cuando visitó San Félix, estado Bolívar, y recibió una buena dosis de patria a punta de “huevos” y objetos contundentes. Los habitantes estaban realmente iracundos por la situación país. En ese entonces, la comida así como el efectivo y las medicinas no se veían ni en los comercios más revolucionarios. Así tuvo que huir Nico luego de este panorama.

Periodista de VTV golpea a su esposa

El periodista de Venezolana de Televisión (VTV), Jesús Manzanares, estremeció las redes cuando se conoció que agredía físicamente a su esposa. Varios videos rodaron como pólvora. En uno de ellos se observa como la hermana de la madre de su hijo, enardecida le dice sus cuatro verdades a «vox pópuli».

https://www.youtube.com/watch?v=mQ4401q5RwQ

Pedro Carvajalino se fue a las manos  

Según contó Pedro Carvajalino, conductor del programa Zurda Konducta, fue agredido por un grupo de 10 personas mientras se encontraba con su familia en el hotel Hisperia, ubicado en Valencia, “por llevar las ideas del chavismo en alto”. Razón por la cual, aseguró, se defendió y lanzó unos puños al aire afectando a una mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=UO0trbKphDQ

El delito electoral de Motta Domínguez

Durante las elecciones municipales, el ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, quedó al descubierto, y sin querer, reveló el “modus operandi” que utilizan los chavistas en un proceso electoral. En la transmisión en vivo, quedó en evidencia que el titular fingió introducir su voto a la papeleta.

Maduro lanzó su propia versión de Despacito

El gobierno de Nicolás Maduro utilizó una de las canciones más populares de este año, “Despacito” (interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee), para promocionar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). No obstante, el presidente de la República llevó palo hasta en la cédula por prestarse para usar este popular tema para propaganda política, y dividir a un pueblo, en lugar de unir corazones.

Lea el mensajito que dejó por Instagram el cantante puertorriqueño.

https://www.instagram.com/p/BW8NL_chkCU/

«¿Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos?”, dijo al respecto el artista del género urbano, Daddy Yankee.

Redacción Maduradas

¡No olvides dejar tus comentarios!

Top