Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), no se cansa de dar cátedra a los diputados chavistas dentro del Parlamento, donde los representantes oficialistas siempren salen con las tablas en la cabeza ante los argumentos del experimentado político.
Los diputados chavistas Héctor Rodríguez y Edwin Rojas recibieron, este jueves, una dosis de verdad en la sesión ordinaria de la AN, que convocó para la constitución del Comité de Postulaciones Electorales para la designación de los integrantes de la comisión preliminar, con la finalidad de seleccionar nuevos rectores en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Composición Maduradas/ Créditos: Captura- Foto de Archivo
Ramos Allup fue el encargado de aterrizar a los parlamentarios oficialistas, quienes durante la plenaria salvaron su voto para elegir representantes a dicho comité, pues alegaron que constituía un desacato de la AN a la última sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Rojas y Rodríguez destacaron que los actos de la AN son nulos, pues explicaron que se están poniendo al margen de la ley y del Estado de derecho.
El jefe del Parlamento paró en seco los alegatos de los chavistas al decir que el Legislativo no acatará ningún ordenamiento que viole la Constitución Nacional.
https://www.youtube.com/watch?v=yDDE3MKGJMc&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Redacción Maduradas
Lea también: ¡AQUÍ ESTÁN! Los 8 diputados opositores que integran Comité de Postulaciones de rectores del CNE